Anita 2.0 o la reactivación del blog

Featured Image -- 127

Desde diciembre de 2014 decidí que por razones de tiempo, seguridad y vocación me voy a dedicar de lleno a la forma de trabajo que llena: El freelancing.

Curiosamente, el destino me ha llevado a tener ya una cartera de clientes, incluyendo tanto empresas bien conformadas, como emprendimientos propios, de los que les contaré más adelante. Además, el trabajo especial de grado de mi especialización en periodismo digital incluye la repotenciación de mi presencia web a los fines de consolidar la estrategia de convertirme en marca personal.

Prosigo. El hecho es que empecé a redactar para bancaynegocios.com artículos relacionados con economía, finanzas, gerencia, liderazgo y emprendimiento.En muchas de las notas no verán mi nombre, por lo que he decidido colocar las que perduren más en el tiempo en este blog. Además, me parece una excelente oportunidad para dinamizarlo y sí, proyectarme. Noté que he tenido un índice de visitas bastante interesenate, teniendo en cuenta que no le he prestado mucha atención al blog aún.

Además, casi a partir de la misma fecha inicié un contrato para generar contenidos a una empresa de proveedores de contenidos web y celulares, inicialmente cubriendo la temporada del béisbol venezolano. esas noticias quizá no las suba, pero les dejo el dato de he cubierto esa fuente.

Tengo en mis planes incluir notas relacionadas con el social media, búsqueda laboral, así como cultura y migración, especialmente porque este 2015 espero mudarme a Lima.

Hoy recibí una oferta de un cliente en Estados Unidos, ojalá se dé. Cuando uno ama su trabajo hace las cosas bien y luego todo fluye con naturalidad. Además, la tecnología se ha convertido en una herramienta que reduce brechas y crea puentes, incluso en las mayores distancias físicas, paradójicamente entre quienes ni siquiera nos tomamos la molestia de caminar más de 20 metros para acceder a la estación de trabajo.

En fin, espero sus comentarios y agradezco enormemente el que me dejen acceder a sus terminales electrónicos. Amo la web y sonará trillado, pero la amo incluso desde antes que estuviera de moda. Yo sí tengo con qué decirlo.

Ana Teresa Trujillo Arroyo

@anatetrujilloa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s